domingo, 22 de febrero de 2015

TELAR PARA ESPECTROS

Imagen cogida de la red




TELAR PARA ESPECTROS




(Habitas en las esquinas del aliento, acechando paraísos inventados por el miedo,  inexistentes, caducos por la demencia. Tras la obsesión de caminar en lo inédito,
te seducen los tentáculos del humo y el frío monocorde de la indiferencia
con su alud de seca saliva.)
—Me dices que en todas partes hay niños adiestrados para el crimen.
Por si acaso, ya hice mi lápida para perpetuar mis huesos.
Caminamos entre espectros acostumbrados a horadar la conciencia.
A menudo nos dan pavor los comensales de la farándula política:
toda esa ebriedad de bocas y crepúsculos, los rezos y su piedad a ultranza.
—(Vos), ¿cuántas veces me has fingido descreyendo de las paredes?
Me sacude el plato abierto de tus ijares y ese atroz apetito de juego sexual
convertido en lanzallamas.
El ojo decapita la gota de semen que cae sobre los espejos.
Desnuda te hundes en la memoria sin mediar entre los muertos que acechan.
Debajo de la sábana copula el telar del misterio…
Barataria, 05.II.2015

No hay comentarios: